Siéntate con buena postura. A fin de evitar la presión en las manos, espalda, cuello y otras articulaciones, debes sentarte frente al teclado con buena postura. Siéntate ligeramente reclinado en tu asiento, dejando que la silla le dé apoyo a tu zona lumbar. Idealmente, tus codos deben estar en ángulo ligeramente hacia abajo para promover la circulación. Tus pies deben estar plantados firmemente en el suelo.
Centra el teclado. Al teclear, la barra de espacio de tu teclado debe estar centrada hacia tu cuerpo. Esto ayudará a evitar que tengas que rotar para alcanzar las teclas.
Evita apoyar las palmas o muñecas. Tus manos deben flotar por encima de las teclas al teclear. Esto te ayudará a alcanzar las teclas moviendo las manos en lugar de estirando los dedos. Apoyar las palmas o muñecas en la parte delantera del teclado y estirar los dedos promueve.
Usa un toque suave. La mayoría de teclados son bastante sensibles y no necesitan mucha presión para que la tecla se registre. Golpetear ligeramente las teclas te ayudará a mantener los dedos activos y mejorará tu velocidad
A continuación veremos un vídeo donde nos explicaran como utilizar el teclado del computador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario